¿Quiénes somos?

¿Quién está detrás de la pantalla?

Realmente no tiene mucho interés nuestra historia, pero ya que has llegado aquí, te la contamos.

Detrás de la web trabajan Angi y Miguel Ángel. Vivimos en algún lugar de Sevilla (España) y somos dos entusiastas del diseño, de los regalitos y del DIY.

Nos ganamos la vida trabajando desde casa desde hace muchos años ofreciendo nuestros servicios como consultores informáticos a empresas. Creamos y mantenemos webs, sitios ecommerce… y últimamente hemos entrado en el mundo del big data.

En nuestros ratos libres nos gusta crear regalitos que podamos hacer en casa y que podamos entregar a nuestros familiares y amigos. Cuando nos gusta mucho lo que hemos diseñado, lo publicamos en El Baúl de Moyo para que otros puedan disfrutarlo también.

¿Y quién es Moyo?

Ni siquiera yo recuerdo muy bien quién era. Pero os diré de dónde viene. De pequeño, uno de los libros que me regalaron (era un ratón de biblioteca) contaba con un niño como personaje principal que tenía una mascota llamada Moyo. Era una iguana. No sé por qué me hizo mucha gracia el nombre y empecé a utilizarlo como muletilla. A todo lo que no sabía qué nombre ponerle, le ponía Moyo. Así que Moyo se convirtió en un baúl mental de objetos, mascotas, ideas, etc.

Parece ser que al crecer no he superado esa tendencia, así que cuando tuve que ponerle nombre a la tienda online de los regalitos digitales… no podía ser otro que «El Baúl de Moyo®«.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o reclamación. Estaremos encantados de ayudarte.

1 + 14 =